Cita con la realidad

Posted on Posted in Personal

Ha pasado casi un mes. RV me ha hablado dos veces desde el momento en que le dije la verdad. Incluso cuando hablaba, él quería que yo siento avergonzado y culpable todo el tiempo. Si hiciera una broma, decía que tenía que ser muy descarado estar todavía haciendo chistes. Eso humedecido mis espíritus más. Pero el la verdad es que la única vez que realmente he estado vivo en este un mes, fue la vez que hablé con él.

Los días y las noches son inquietantes son de miedo. No he dormido bien en días. Yo no hablo con o conocer gente. Me siento aquí en esta cama todos los días, esperando … esperando a que algo milagroso suceda. Ruego a Dios cada momento de Rohan me perdone. Ni siquiera estoy seguro de si esta relación va a sobrevivir después de esta agitación. Es demasiado para mí tomar. He hecho Rohan mi vida … y una vida sin él no es digna de ser vivida. No quiero vivir; Quiero morirme. Esos momentos … recuerdos … amor … todo lo que parpadea antes que yo y las lágrimas ruedan por mis ojos. No he hecho nada en este último mes. No permito que nadie en mi habitación o salir de la habitación, excepto por el tiempo que tengo que tener mis comidas. Una vez que salí de la casa para terminar una tarea y me empezó a derramar lágrimas mientras camina. Me convertí en el centro de atención de los espectadores.

Por las noches me siento en el techo y cry..cry de horas hasta que sale el sol y las fuerzas sol caliente del verano que vaya dentro. Luego de dormir durante un par de horas y cuando me despierto, todo lo que aparece sobre mí y me pongo a llorar de nuevo. Es traumatizante. No recuerdo la última vez que sonreí. Extraño a Rohan, extraño a mis amigos, pero yo no quiero hablar con ellos, y lo más importante me olvido de mí mismo. Pero nada me puede hacer feliz. Esta vida es una carga y no puedo salir de esto.No tengo a nadie a hablar porque si discuto mi relación con cualquier persona, será mear fuera de Rohan. Y no puedo darse el lujo de hacerlo enojar de nuevo.

Me pregunto lo que debe estar pasando. Yo era su primera y me rompió su confianza. Nunca será capaz de confiar de nuevo. Lo conozco. Él no se expresa, pero él está triste por dentro. Él es el que más sufre. Me siento culpable. Me gustaría poder volver el tiempo atrás. Tan sólo pudiera traer de vuelta ese momento cuando me propuso y decirle la verdad … sólo que en un momento! Pero lo hecho, no se puede deshacer. Tengo que vivir con la culpa de arruinar su vida.

Pero hoy las cosas podrían cambiar. No tengo la más mínima idea de lo que las cosas dirección tomará. Rohan está llegando a verme hoy. Él me va a conocer hoy, después de más de un mes. Tengo que salir de la casa de mi abuela en el Punjab mañana y voy a regresar después de dos meses. Así que finalmente ha tomado la decisión de hablar conmigo. Esta será la primera vez después de que le dije la verdad. Eso fue por teléfono. Tengo miedo a enfrentarse a él.¿Cómo voy a mirarlo? Estoy demasiado avergonzado como para hacer eso. ¿Cómo voy a hablar con él? ¿Qué voy a decir? Estas preguntas me son inquietantes. Estoy temblando al escribir esto. Dijo que estará aquí dentro de media hora. Esta media hora se siente como una década. Es el más difícil de media hour..but todo lo que puedo hacer es esperar … esperar a ver lo que a su vez mi vida va a tomar.