«

»

Mar 10

Revelaciones Parte III

Mi mundo se estaba haciendo añicos frente a mí. 3 de la mañana, esto era lo que estaba recibiendo. Pero yo era el culpable de todo, porque me había roto su confianza. Había arruinado esta relación. Pero confía en mí, esta relación es todo para mí. Es mi vida. Lo que sucedió en el pasado, se ha ido ahora. No importa a mí. La única persona que me importa es Rohan. Y nunca va a confiar en mí otra vez. Al principio, yo no le había contado sobre mi pasado porque quería seguir adelante en la vida y el día que me propuso, no podía pensar en nada más allá de Rohan. ¿Cómo podría decirle a continuación. Yo era un cobarde. No pude encontrar el valor para decirle una vez que se involucró con él. Se me ha acusado de ser avergonzado de mi pasado. Pero sí, me avergüenzo de ello. Los que estábamos pasando aventuras; decisiones inmaduras. No es que me había cruzado mis límites. Pero ahora no me creerá. Ni una palabra de lo que digo. Y estoy lastimado por él también. Si yo estuviera en su lugar, habría sido devastadas. Podría estar en la misma situación en este momento. Siempre he cometido errores y debido a esta gran error que estoy muy cerca de perder al único hombre que amo. ¿Cómo va a perdonarme. Han pasado dos días y no ha respondido a ninguno de mis mensajes y llamadas desde entonces. Me dijo que había caído enfermo. Espero que esté bien. No sé si alguna vez me va a hablar de nuevo. Dijo que no se romperá esta relación, pero tomará tiempo para reconstruir el amor y la confianza. Estoy esperando sólo una llamada. Pregunté Kashif a llamarlo y comprobar si está bien. Lo hizo contestar el teléfono. Gracias a Dios, él está bien. Pero por qué no está respondiendo a mis mensajes. No he dormido en estos dos días. Lo único que hago es stare..stare en las paredes, mirar hacia fuera space..I no puede compartir esto con nadie porque Rohan odia cuando hable de nuestra relación con la gente. Desprecia este hábito en mí. Pero no puedo vivir sin hablar de mis problemas y ahora no puedo hablar de mis problemas.

Mis lágrimas se han casi agotado. Una sensación de entumecimiento se está apoderando de mí. A veces lloro ya veces simplemente me siento en un lugar en silencio durante horas sin moverse. No me siento con sueño. . Sólo quiero que me hable. Ni siquiera puedo echarle la culpa de mi condición. Yo le hecho daño. Le mentí. Le engañado! Él podría estar en una situación más patética que la mía. La única chica a la que amaba y confiaba …

Sin embargo, hay ciertas cosas que me han estado molestando. Que le dijo la verdad sobre mi vida? Él sabe todas y cada pedacito de ella. Como si él estaba presente en mi pasado. Como si alguien me odia tanto que me hizo esto. Y sé que tengo enemigos. Me hice daño bastante a mucha gente en el pasado. Y ¿por qué no me pregunta acerca de mi vida en el día en que llegó a conocer al respecto. Esperó durante 5 meses. No pudo tratar con él todos los días? Ahora sé la razón de su comportamiento grosero. Sus repentinos cambios de humor y cambio de actitud. Pero las cosas habían comenzado a ser normal de nuevo. ¿Por qué se juega a lo largo? No tengo derecho a pedirle nada en este momento. Estoy temiendo el día en que voy a tener que enfrentarse a él. No voy a ser capaz de mirar a los ojos. La única cosa que puedo hacer es esperar ahora. Esperar que las cosas sucedan. Esperar un milagro … espera para RV …. el amor de mi vida!