Comedia de ‘un error’

La vida es impredecible. Justo cuando mi vida era perfecta, que empezó a desmoronarse; y justo cuando empecé a creer que nada iba bien, lo giró a la izquierda … Ja! ¡Decir ah! No, en realidad las cosas han empezado a caer en su lugar. RV ha comenzado aceptarme como parte de su vida, una vez más. No sé si es mi paciencia que trabajó o su amor por mí que hizo el truco. Se pasa todo su tiempo libre conmigo en estos días. Se sienta conmigo y no a sus amigos cuando llega a la universidad.

Ese día, él me cogió la mano después de un largo tiempo. Él siempre se ha resistido a sentir mi tacto más leve en estos pocos meses, pero ese día era diferente! Todos los estudiantes B.com fue de nuevo a un canal de noticias para algunos programas y RV me pidió que viniera. Este RV tiempo tomó el asiento delantero en la cabina y por suerte, no sentarse con cualquiera de las chicas. Palak y yo tenía un montón de diversión durante nuestra ‘salida’. Fue sólo después del crepúsculo que volvimos y sentado en la cabina por la noche y escuchar música similar me recordó el viaje. RV había ocupado de nuevo el asiento delantero en la cabina, que era una Innova. Yo estaba sentado en el asiento del medio de la fila del medio. RV había dado la vuelta para hablar con nosotros. En medio de todo esto, le dio la mano y suavemente acarició. Podía sentir mi corazón latiendo muy duro. No quería que ese momento hasta el final. El momento era tan perfecto. He capturado dentro de mi corazón. Ese día me abrazó también. Yo no había previsto un día tan hermoso. Su presencia solo me hizo olvidar todo lo demás.

Hoy en día, me desentrañado una nueva faceta de RV. También puede obtener posesivo. Me parece un poco dulce porque yo siempre le quería ser posesivo y que nunca fue. Hemos completado cuatro meses de nuestra relación hoy día 3 de marzo de 2010. No fue un gran problema para mí esta vez. Bueno, en el fondo era un gran problema, pero me había suprimido esa parte de mí explicando a mí mismo lo que era cojo para celebrar todos los meses de la relación. En realidad, la verdadera razón era que había que RV no se muestra ningún interés en esta fecha de los meses anteriores, excepto para el primer mes.

Hoy me había planeado encontrarse con un viejo amigo, Varun, que está estudiando en IIM Bangalore y se alojaba con sus padres en Nueva Delhi durante unos días. Sabía que este día no iba a ser especial para autocaravanas, así que sólo ignoró la ocasión. Como de costumbre, RV y me encontré en la universidad y se sentaron juntos en la cafetería después de las clases. Por la tarde, le dijo que tenía que cumplir con un amigo mío en media hora. No dio ninguna reacción. Después de cambiar la actitud de que el RV. Como siempre, su comportamiento imprevisto me estaba volviendo loco. Yo le preguntaba una y otra vez, “¿Qué pasa con usted? ¿Qué pasa?”, Y en cambio su única respuesta sería: “No hay nada en absoluto. Te dije que estoy bien.” Después de mi constante intentos fallidos de conseguir que comparten sus problemas conmigo Estaba tan frustrado que repulsively tiré mi teléfono. Después de lanzar mi teléfono me quedé inmóvil durante unos minutos, pero cuando vi reír RV, me puse de pie y fui a recoger mi teléfono. Fue crushed..broken! Oh, mierda ! ¿Qué iba a hacer yo sin mi teléfono. RV estaba burlando de mí. Pregunté RV para su teléfono. Llamé por teléfono a Varun y le informó de que no iba a venir. Pensé RV me diría que ir a su encuentro, pero se quedó en silencio.

Me sorprendió que RV quería estar conmigo tan mal. Estaba feliz porque después de un largo tiempo de RV estaba tan interesado en pasar tiempo conmigo y decepcionado al mismo tiempo porque no podía ir a encontrarse con un amigo tan cercano. De todos modos, RV y yo fuimos al parque siempre sentarse en y también, de vez en cuando le preguntaba lo que había en su mente. Se cambió el tema y cada vez que hablaba de otras cosas. Ahora, no me importa su silencio porque él estaba sosteniendo mi mano y compartir otras cosas sobre su carrera y vida conmigo que no había hecho en mucho tiempo. Cuando ya era hora para los dos dejar que no quería separarse. Pero tenía que ir al lugar de mis parientes, ya que era fin de semana y yo no quería gastar solo en que el PG.

Bueno, yo era el teléfono, menos ahora y viajaba solo en un autobús. Tenía un teléfono antiguo conmigo que estaba en mal estado, pero no tomé nota de hasta que estaba a salvo y seguro en la casa de mis parientes. Ni siquiera me enciendo. Estaba tan feliz de pasar mi tiempo solitario en el bus de pensar en RV que se me olvidó que había un mundo con personas que estaban preocupados por mí. Cuando llegué a mi destino y encendí mi teléfono, que de repente se inundó con mensajes de autocaravanas y Palak. Ella me había pedido que la llamara. Ella me dijo que hablara con RV porque estaba preocupada por mí y la había llamado cien veces preguntando por mí. Después de que he recibido un mensaje de RV. Yo le informó de que había llegado con seguridad. Fue entonces cuando RV me dijo que la razón de su consternación. Su mensaje para mí fue, “Hoy es 3 de marzo y se olvidó de él. Finalmente estábamos juntos en esta fecha después de tres meses y que quería pasar este día con su amigo.” Quería golpearme la cabeza contra la pared después de leer el mensaje. He intentado explicar las cosas a él en los próximos mensajes, pero todo fue en vano. Me reía como un niño perdedor. RV enterrado el asunto en ese momento, pero en serio, aquí me siento a escribir y todavía no tener esperanzas!

Leave a Reply