«

»

Feb 19

Los cambios – para bien, para mal

Las cosas finalmente han comenzado cada vez mejor entre RV y yo. Ha comenzado a tratarme muy bien. Charlamos durante horas en longitud. Todavía no sale conmigo a solas, pero se va cuando todos nosotros va en alguna parte. Por cierto, todos nosotros hemos dejado Anant , nuestra sociedad dramática. Sucedió después de una sesión rencor, donde nos dimos cuenta de que la sociedad no es tan bonito como parece. Tiene una cara fea también. Hay mucha política pasando dentro de esta pequeña familia feliz. Y no me gusta la política. Al principio pensé que voy a ser capaz de concentrarse en la parte en funciones de la sociedad y olvidarse de la política. Pero no podía hacerlo. Ninguno de nosotros le gustaban metiendo sus narices en nuestros asuntos personales.

Le dije RV lo furiosa que estaba porque uno de nuestros amigos muy cercanos que también es una persona mayor le había dicho a otras personas mayores del grupo acerca de nuestros problemas personales. Esta es mi vida y no me gusta nadie en absoluto jugar con él. Yo respetaba Anant mucho, pero no puedo soportar la política. Así, todos nosotros, excepto Riya dejar de fumar Anant.

Me he dado cuenta de que la conexión entre nuestro grupo se está debilitando. Aunque todos nosotros seguir haciendo actividades juntos, pero algunos de nosotros estamos teniendo problemas dentro del grupo. Riya todavía tiene un problema con Kashif. Ella dice que es homosexual. Ella es demasiado posesiva con Suchit. Yo le pregunte continuamente si tiene un problema con Suchit e I son amigos. Pero ella dice que nunca tendrá un problema conmigo. Todo el mundo ha empezado a tener aversión RV, un poco a causa de su actitud. A nadie le gusta su aire de arrogancia. Él no se apaga con nosotros o hablar con nosotros o nos informan cuando llega a la universidad. Abhi es más perturbados que nadie (yo esperaría) por el comportamiento de RV porque está ‘llamado’ amigo de RV en el grupo.

RV parece tener un problema con Isha. El otro día, todos nosotros fuimos a ver una película y RV luchado con Isha.No puedo apartar la escena crearon allí. Estaban gritando el uno al otro en el centro comercial y luego se alejaron de Isha. Corrí tras Isha para detenerla. Pero ella comenzó a gritarme por tener un novio tan insensible. Yo la tranquilicé y luego regresó. Las personas nos estaban mirando con disgusto.

Puedo ver las complicaciones que surgen en Palak y mi relación también. Palak se está acercando a Abhi. Nos toman el pelo Palak tanto con Abhi y Kashif. Nadie parece a la mente. Pero Palak está cambiando. Ha resultado ser un poco egoísta. Sin duda, todavía estamos muy cerca, pero que no comparten el mismo vínculo que una vez compartieron. Luchamos con más frecuencia en estos días.No digo que es completamente su culpa. Me he vuelto un poco frío hacia las personas. No soy tan viva más. Un poco de negatividad se está arrastrando en mi mente. Yo no hablo correctamente a nadie, cuando algo va mal entre RV y yo.

Mi padre se ha publicado en Ludhiana por lo que toda mi familia se ha desplazado allí. Me he movido en un establecimiento, pg. Me siento solo a veces. No me gusta quedarse solo. Está afectando a mi estado mental. Inicio era el único lugar donde me sentía a gusto y podía olvidarse de todas las preocupaciones desde hace algún tiempo. Ahora tengo que lidiar con mis problemas solo. Todo está cambiando.

Lo único que está cambiando para bien es la relación entre la RV y yo. Él me entiende y me escucha ahora. A pesar de que tiene esos cambios de humor normales, pero se ha vuelto más sensible hacia mí. Y he observado que sus emociones están en el pico de la noche. Se expresa abiertamente a continuación. El resto del tiempo no tengo la menor idea de lo que está pasando en su mente. Espero que esto se pone mejor con el tiempo y todas mis preocupaciones desaparecen. Pero el grupo Palak y me impulsaron sobre está cayendo a pedazos. Ojalá me equivoque. Me gustaría que esto nunca sucede.